CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10/6/09

No soy un papel violeta.

si me usaste y ya no te sirvo, tirame y ya está, pero no vengas después a pedir perdón y hacerte el arrepentido; la cagada te la mandaste y dudo mucho que alguna vez vuelva a confiar en vos. pero por sobre todo, me quema la forma en que jurás inadaptado pensando que nadie te conoce; que vos analizás a los demás y sabés cómo son todos pero que nadie te conoce realmente porque nos mentís a todos, o que yo soy la que no te conoce porque la mayoría de las cosas que me dijiste "son inexactas o no son verdaderas". no se si entendés que me soba lo que me hayas dicho porque no se llega a conocer a las personas por lo que te cuenten de sus vidas, sino por sus acciones, y la verdad si yo no te conozco vos menos. y mejor ni hablo de los defectos que tengo que arreglar, según vos. chau.


NO SOY UN PAPEL VIOLETA.

0 mutaciones mutantes: