CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

30/6/09

#22

Si tu, si tu puedes regresar;
no dejes que se queme, no dejes que se desvanezca.
Yo estoy segura que no estoy siendo grosera,
pero es tu actitud,
la que me separa, la que arruina todo.

Y juro, juro que es verdad,
y cariño, tu también.

¿Entonces porque le tomaste la mano a ella?
¿Ese es el modo en el que estábamos?
¿Estuviste mintiendo todo el tiempo?
¿Fue solo un juego para ti?

Estoy tan deprimida.
Tú sabes que estoy tonta por ti.
Me tienes atada a tus dedos.
¿Tienes que dejar que se mantenga así?

Pensaba que todo el mundo eras tú.
No pensaba que nada pueda ir mal,
Pero estaba equivocada, estaba equivocada…
Si tú, si tú pudieras estar, tratando de no mentir,
las cosas no serian tan confusas,
y yo no me sentiría tan usada.

Porque tu sabes que realmente,
yo solo quiero estar contigo.

Estoy tan deprimida.
Tú sabes que estoy tonta por ti.
Me tienes atada a tus dedos.
¿Tienes que dejar que se mantenga así?

0 mutaciones mutantes: