CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

29/7/09

There's no name for it.

Tú tienes algún tipo de magia o algo… me pregunto cómo he sobrevivido todo este tiempo ante tu ausencia, peor que ir a un funeral bajo la lluvia de la gente. Pedí amnesia pero fue un momento, pero eres demasiado difícil de olvidar, eres alguien que no quiero olvidar.

Si creyese en el amor, diría que tú eres la indicada. Tu esencia se siente a la distancia, tu amor es único, tu conexión dice que debo seguir creyendo, que la esperanza nunca murió, la boté para que la recogieras y me enseñaras.

Me siento niño, me siento un águila… reconstruyes las alas con tu amor, no con un parche barato. El vino se pone añejo, mis miedos son los mismos, mis deseos contigo van mas allá de lo que cualquiera puede… quisiera no caer sentir el dolor contigo.

Los días sin ti son crueles, son fríos, son vacios, son lluvias de mi alma que anhelan por ti, son caídas, son inseguridades, son miedos… no podría tener una vida sin ti.

Quisiera dejar de llorar, que crees una sequia. Quisiera creer en el amor, que me ames. Quisiera besarte y embriagarme de ti, al punto de morir en tus brazos y descansar en la eternidad de tu amor, el único, el llenador… el de esa persona de nombre de ángel.

Bastian♥.

0 mutaciones mutantes: