CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

16/9/09

aaa, liceo puto ¬¬
llamo a Anto para preguntarle por los deberes de biología y me dice qe la mamá de Agus habló con la adscripta y le dijo qe mañana no hay clase. demáas. por las dudas, Anto me dice qe va a averiguar. ta, despues de un rato decido llamar yo y me atiende alguien qe ni idea la voz, y me dice qe si qe hay clase, pero me pregunta porqe pense qe no habia.
- es qe habian dicho eso de un paro o algo...
- como, qien dijo?
- no me acuerdo, en la clase habian dicho...
- pero qien?
- no se
- pero qien te dijo eso?
- no se lo comentaron en la clase! ¬¬
- aa bueno, cometieron una graaaan equivocacion (todo así estirando la palabra gran)
- aah, bueno. gracias igual
la reconcha de tu madre, llamo a Anto y me dice qe ella pregunto y le dijeron qe si habia clase pero la mama de Agus habia hablado en persona con la adscripta y ella misma le dijo qe sí habia paro ¬¬ y ahora encima después del pedo qe me agarré con todo tengo qe ver como carajo hago los deberes de biología
arhaghraghrjaraj :@

1 mutaciones mutantes:

Noo dijo...

JAJA x) RE GRACIOSO XD TATA QE MALA YO ME RIO DE LAS PUBLICACIONES DE QEMACIONES DE MI GEMELA :O JAJA MALA QE SOOY ¬¬ QE SOY? XD TATATA♥ JAJA ES VERDAD.. MJ YO IUUAL VOOY POR LAS DUDAS :D