CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

7/9/09

o.o

ACUARIO
  • Es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles. Tienden a ser impredecibles muchas veces.
  • Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchar a los demás. Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero "no entregan su alma con facilidad".
  • Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto no plantees la relación desde una perspectiva emocional.
  • Intenta ser original y sacar a los acuarios de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso.
  • Por otra parte debes permanecer impasible ante las cosas que a buen seguro te desconcertarán.
  • Repliegan velas y huyen de ciertos problemas. Por tanto no siempre son buenas parejas. En el amor hay sentido de dominio y acaparamiento. No perdonan la infidelidad.
Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.

Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.

Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.

Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor...).

No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle.

Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.

2 mutaciones mutantes:

ironico-sarcasmo dijo...

:( DESTACASTE TODO LO MALO U.U
____________________________________
TEE AMOO GEMELA.. :E
NOS VEEMOO.. :D JAJA YA TE EXTRAAÑO.. SABÉÉ

Paaalu dijo...

vos sabes sobre qien habla ♥

firme qe estos dias fueron re deformes sin uds u.u te amo ♥