CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

13/10/09

Flexibilidad.

Moriste. Para mí estás muerta. ¿Ahora tengo que andar soportando que vos me mires con esa cara? No soy idiota, veo como me ves y cómo me tratás. Sé lo que pensás. Lástima que nunca hayas podido comprenderme. Me retiro, ya que veo que no estás dispuesta a perder la batalla. Aún a costa de los demás. Sé que no te importa lo que yo sienta o crea; ¡nunca te importó! Lo que de verdad te importó fue lo que menos valor tenía. Te importó que no te arruinara tu gran día, más que lo que yo pudiera sentir. ¿Acaso crees que de verdad no me puso mal? Por supuesto que lo superé, después de unos minutos de pensarlo bien: no vale la pena, vos no valés la pena. Quiero estar cerca de gente que ademas de comprenderme me quiera y quiera que yo esté bien. Y eso nunca lo vamos a lograr nosotras dos. Simplemente no se pudo. ¿Sabés lo que me hubiera gustado? Cortar por lo sano, dejarlo desde el principio. No significaba rendirme, pero todo ese dolor y sufrimiento bien pudo haberse evitado. Hubieron momentos que sentí por sobre todas las cosas que valía la pena luchar; pero hace un tiempo me di cuenta de que cuando las cosas no son, ya está, no se las puede forzar. Pero eso fue lo que hicimos todo este tiempo. Un error detrás de otro, irónicamente era siempre el mismo. No fueron las causas de las peleas; fueron esas ganas de creer que todo iba a estar bien, esas ganas de resolver todo: siempre tropezando con la misma piedra. Pero me parece que a estas alturas las dos estamos bastante más grandes que hace un año y podemos darnos cuenta de las cosas. Me gustó mucho compartir todos esos momentos contigo, creeme que siempre los voy a recordar. Las charlas, los mutes, todo, lo disfruté pila y por eso quise luchar hasta ahora. Pero es momento de terminar con todo. Todavía tengo demasiada rabia como para hablarte bien, como vos querés. Mientras tanto, seguiremos igual. Tal vez sea mejor así. Lamentablemente la vida no nos la hace facil y nos obliga a vernos siempre, a aguantarnos, como se que a veces no podemos; pero supongo que lo haremos por las demás, que no se merecen sufrir nuestras peleas. Entonces, sólo te digo hasta mañana.

0 mutaciones mutantes: