CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10/10/09

MANTEN LA CABEZA EN ALTO
Dicen que cuanto más negra es la mora, más dulce es el jugo. Yo digo que cuanto más oscura es la carne, más profundas las raíces.
Doy un saludo a mis hermanas que están felices, a Tupac le importa, y a nadie más le importa. Y sé que les gusta maltratarte cuando pasas por la cuadra, algunos hermanos se ríen y payasean, pero por favor, no llores, seca tus ojos, no te rindas, perdona pero no olvides, mujer, mantén tu cabeza en alto. Y cuando él te diga que tu no eres nada, no le creas, y si él no puede aprender a amarte debes dejarlo porque hermana, tu no lo necesitas. Y no trato de provocarte, sólo te digo lo que veo. ¿Sabes qué me pone triste? Cuando los hermanos hacen bebés y dejan a una joven mujer el papel de papá, y ya que todos venimos de una mujer, recibimos el nombre de una mujer y la vida de una mujer, me pregunto por qué les quitamos a nuestras mujeres, por qué violamos a nuestras mujeres, ¿acaso odiamos a nuestras mujeres?
Creo que es hora de matar por nuestras mujeres, es hora de aliviar a nuestras mujeres, de ser leales a nuestras mujeres. Y si no lo hacemos, tendremos una raza de bebés que odiará a las damas que les dan a luz.
Y ya que un hombre no puede tener, no tiene derecho a decirle a una mujer cuándo y dónde tenerlo.
Que se pongan de pie los verdaderos hombres, sé que estáis hartas de esto, damas, pero mantened la cabeza en alto.

Oye, recuerdo a Marvin Gaye, solía cantarme, y me hacía sentir que ser negro era lo mejor, y de repente el ghetto no se veía tan duro.
Siempre tuvimos lo suficiente, me enfadaba por el toque de queda y rompía las reglas. Me iba con la pandilla del barrio, y me fumaba uno o dos... y me doy cuenta de que en realidad, mi madre fue quien tuvo que pagar el precio. Ella casi dio su vida por educarme bien y lo único que pude darle fue mi sueño de cómo estremecer el micrófono y lograr llegar a la pantalla grande...
Estoy tratando de convertir cinco centavos en un dólar, es difícil ser original, pero al menos sirve para pagar la renta y al final parece que me dirijo hacia la cárcel. Trato de buscar amigos pero desaparecieron con el viento. Anoche mi gran amigo perdió a toda su familia y voy a necesitar del hombre que hay en mí para vencer ésta locura. Parece que no parará de llover, trato de mantener la cabeza en alto y de no mojarme... ¿sabes? Es gracioso que cuando llueve, en algunos lados sólo llovizna: hay dinero para las guerras, ¡pero no pueden alimentar a los pobres! ¿Y luego se preguntan que por qué estamos locos? Si hasta culpé a mi madre por volver a mi hermano adicto a la droga.
No vamos a sobrevivir porque es una conspiración y aunque estéis hartas de esto, mantened la cabeza en alto.

Para todas las damas que tienen bebés por su cuenta, sé que es duro y se sienten muy solas. El padre se fue hace tiempo y te abandonó ¡agradece al Señor por tus hijos aunque a nadie más le importe! Porque sé que podemos lograrlo, de hecho, estoy seguro. Y si caes, levántate y vuelve por más ¡porque no hay nada peor que cuando tu hijo quiera saber por qué su padre ya no lo ama!
No puedes quejarte de que te haya tocado algo tan difícil sin un hombre al lado, te sientes incapaz, porque hay cosas que tienes que tratar de hacer. Y te estás muriendo por dentro, pero por fuera te ves sin temor. Mientras las lágrimas bajan por tu mejilla estás deseando que las cosas mejoren ésta semana porque si no, no podrías soportarlo. Y no me culpes a mí, fui traído a éste mundo, yo no lo inventé... Y ahora mi hijo está creciendo más, y está más triste por tener que llevar este mundo a sus espaldas... mientras los niños manejan Benz yo trato de aferrarme a mis amigos que aún están vivos, y es una locura. Parece que nunca parará, pero por favor, ¡debes mantener la cabeza en alto!

0 mutaciones mutantes: