CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

15/10/09

Wonderwall - Oasis ♥

Hoy va a ser el día en que te echarán en cara lo que pasó. De algún modo, ya te deberías haber dado cuenta de lo que tienes que hacer, y no creo que ahora nadie sienta por ti lo mismo que yo. Otra vez el chisme está en la calle, y dicen que tu corazón está que arde. Me parece que no es la primera vez que lo escuchas. Pero creo que no tienes dudas y nadie siente por ti lo mismo que yo. Y todos los caminos que tenemos que recorrer se estrechan. Y las luces que han de guiarnos nos ciegan. Hay tantas cosas que me gustaría decirte, pero no sé muy bien como. Porque tal vez seas la persona que me salve. Y después de todo maravilloso soporte. Hoy era el día? Pero no te lo echaron en cara. Ya te deberías de haber dado cuenta de lo que no lo vas a hacer. No creo que nadie sienta por ti lo mismo que yo. Y todos los caminos que me llevaban hacía ti se van estrechando, Y todas las luces que iluminaban ese camino se están apagando. Hay tantas cosas que me gustaría decirte, pero no sé como hacerlo. Dije que tal vez seas la única que me salve, porque después de todo eres mi maravilloso apoyo….

0 mutaciones mutantes: